eldiario.es

Menú

El CB Gran Canaria renueva un patrocinio

TOYOTA CANARIAS MANTIENE SU APOYO A LA ENTIDAD CLARETIANA

- PUBLICIDAD -

El CB Gran Canaria y Toyota Canarias sellaron este jueves, en la sede de la empresa automovilística en Miller Bajo, el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades para el curso 2008/09. En este acto, estuvieron presentes el presidente de la entidad claretiana, Lisandro Hernández, y el director general de la empresa nipona en las islas, Ismael Alemán.

La colaboración entre el CB Gran Canaria y Toyota Canarias está orientada a la promoción publicitaria de la imagen, las actividades y los negocios empresariales de Toyota Canarias a cambio de una contraprestación económica y la cesión del uso de número determinado de vehículos de la marca Toyota para la realización de la actividad deportiva del Kalise Gran Canaria.

El presidente amarillo, Lisandro Hernández, quiso agradecer "los más de diez años que Toyota ya lleva con nosotros". "Se trata de una las entidades más fieles con el CB Gran Canaria", agregó el dirigente.

Por su parte, el director general de Toyota Canarias, Ismael Alemán, comentó que "es un orgullo seguir colaborando con el CB Gran Canaria, entidad que nos da tantos éxito deportivos. Este acuerdo va más allá del tema de patrocinio, supone un respaldo a la excelente gestión que viene realizando el club".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha