eldiario.es

Menú

El CD Tenerife no recurre las expulsiones de Oltra, Toño y N'Diaye

PESE A CONSIDERARLAS INJUSTAS EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CASOS

- PUBLICIDAD -

Finalmente, el CD Tenerife decidió este lunes no presentar recurso contra las amonestaciones que supusieron las expulsiones del primer entrenador, José Luis Oltra, su ayudante, Toño Hernández, y el jugador Sylvain N'Diaye en el transcurso del encuentro del pasado sábado ante el Granada 74.

En consecuencia, los dos primeros no podrán sentarse este domingo en el banquillo del Heliodoro con motivo de la visita del Hércules, mientras el tercero será sancionado en principio con un encuentro y en su caso no podrá estar sobre el terreno de juego.

Según reza en el acta redactada por el colegiado del encuentro, el madrileño Hevia Obras, la segunda amarilla a N'Diaye se fundamenta en que el jugador franco-senegalés "es culpable de conducta antideportiva consistente en golpear con el brazo la cabeza de un contrario".

En el caso de la primera amarilla para Oltra, y siempre según la versión del colegiado, se debe "a no hacer caso a las instrucciones del cuarto árbitro, consistentes en volver a su área técnica", mientras que la segunda se produce "por protestar de forma ostensible una decisión mía".

Por último, y en lo que se refiere a Toño Hernández, la primera amonestación la justifica en que "protesta con los brazos en alto y fuera del área técnica una decisión mía", en tanto que la segunda llega como consecuencia "de protestar a voces y con ostensibles gestos de desaprobación la primera amonestacíón".

Una vez revisado este acta, los responsables de la entidad blanquiazul optaron, pues, por no presentar alegaciones al mismo pese a no estar de acuerdo con ninguna de las mencionadas amonestaciones.

El plantel tinerfeñista, que tuvo jornada de descanso este martes, comenzará a preparar este miércoles por la tarde el compromiso del domingo frente al Hércules, un adversario que acumula 7 puntos en las tres primeras jornadas y se encuentra ubicado en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha