El CD Tenerife recibe a un ambicioso Hércules con los técnicos en la grada

Prueba de fuego la de este domingo para el CD Tenerife, que tras el inesperado correctivo recibido el pasado fin de semana en Motril tratará de regresar a la senda de las victorias frente al Hércules, uno de los confuntos más en forma de la categoría en este arranque de temporada.

Con todo, la atención estará centrada sin duda en el banquillo blanquiazul, ya que en esta ocasión no podrá sentarse ninguno de los dos técnicos, José Luis Oltra y Toño Hernández, tras su expulsión frente al Granada 74, lo que provocará que sea el preparador físico, José María Sanz, el encargado de transmitir las órdenes a los jugadores a pie de campo.

Oltra reconocía este sábado que “será desde luego un partido atípico porque ni yo ni Toño vamos a poder estar en el banquillo, pero a fin de cuentas los protagonistas van a ser los jugadores y el equipo dará la cara”.

El técnico valenciano advertía que el Hércules “es un equipo de mucha calidad y que cuenta con un gran potencial a balón parado. Además, viene con la moral alta por su buen arranque de temporada, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en el Heliodoro y si estamos a nuestro nivel confio plenamente en el grupo”, enfatizó.

Por lo que al once inicial se refiere, la única novedad previsible es la entrada en Ricardo en lugar de N'Diaye, que se pierde la cita por sanción, mientras que en lo que respecta a la convocatoria destaca la presencia de Óscar Pérez y Mikel Arruabarrena por vez primera en lo que llevamos de temporada al haber superado sus respectivos problemas físicos.

Por su parte, el Hércules viaja a Tenerife con la intención de mantener la buena línea de resultados en el arranque de la competición oficial y dar un golpe de autoridad en su visita a uno de los que está llamado a ser uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera.

El conjunto alicantino recupera para este encuentro al delantero panameño Blas Pérez y al centrocampista peruano Juan Carlos Mariño, que se perdieron el último encuentro de Liga al tener que acudir a la convocatoria de sus respectivas selecciones nacionales.

La incorporación de estos futbolistas al once titular es la gran incógnita respecto a la alineación inicial que presente el Hércules en el estadio Heliodoro Rodríguez.

El técnico Andoni Goikoetxea dejó claro que si llegan en buenas condiciones físicas contará con ellos para el choque, si bien no aclaró si los utilizará de inicio.

Goikoetxea también podrá contar ante el Tenerife con el defensa uruguayo Diego Jaume, que ha arrastrado molestias musculares a lo largo de la semana, pero que se encuentra en condiciones de volver a ocupar el lateral derecho.

Alineaciones probables:

Tenerife: Juan Pablo; Bertrán, Culebras, Juanma, Clavero; Manolo Martínez, Ricardo; Santos, Longás, Ayoze; y Nino.

Hércules: Prats; Diego Jaume, Sergio, Llera, Albacar; Farinós, Montenegro, Rodri, Ismael, Tote y Blas Pérez.

Árbitro: Gardeazábal Gómez (Colegio Vasco).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 18.00

Etiquetas
stats