El CD Tenerife confía en iniciar con buen pie 2011

El CD Tenerife necesita salir del pozo de la Liga Adelante. Este domingo tiene una oportunidad para empezar 2011 con buen pie. Se mide al Real Valladolid en el Nuevo Zorrilla (17:00 horas), y hacia tierras pucelanas han viajado los 18 jugadores elegidos por Juan Carlos Mandía para la ocasión: Luis García, Aitor Núñez, Antonio Hidalgo, Pablo Sicilia, Nino, Ricardo, Omar, Natalio, Beranger, Sergio Aragoneses, Kome, David Prieto, Juanlu Hens, Melli, Ezequiel Luna, Julio Álvarez, Mikel Alonso e Iriome.

Para esta jornada de Liga el primer capitán, Marc Bertrán, causa baja al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Carlos Bellvís, por decisión técnica, no figura entre los futbolistas convocados.

Este sábado, Juanlu Hens y Julio Álvarez han sido los dos primeros jugadores del CD Tenerife en comparecer ante los medios de comunicación en 2011. Ambos futbolistas destacaron la importancia del encuentro de este domingo frente al Real Valladolid, informa la página oficial del club tinerfeñista. “Tenemos que estar muy concentrados y no cometer errores”, apuntó el centrocampista andaluz. Mientras, Julio Álvarez resaltó que “hay que empezar 2011 con buen pie”.

En la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López, Juanlu Hens compareció ante los medios de comunicación. El jugador formado en las categorías inferiores del Valencia comentó que “hay que estar muy concentrados en el juego y no cometer errores”. “Sería una inyección de moral muy importante lograr la victoria”, subrayó Juanlu. A su vez expuso que “hemos estado pendientes del trabajo diario”. De cara a la visita a Valladolid, “el esfuerzo no puede faltar”. “Sé que con los jugadores que se cuenta en esta plantilla podemos aspirar al triunfo”, valoró.

Igualmente esgrimió que “tenemos ganas de jugar, de hacer las cosas bien y de salir este domingo a por los tres puntos”. Juanlu Hens dio sus claves para este compromiso: “Hay que estar serios, ser solidarios todos con todos en el campo y luego intentar hacer nuestro fútbol para buscar la victoria”.

Julio Álvarez también ofreció rueda de prensa. “Se reanuda la competición y solo vale ir partido a partido y sumar de tres en tres”. En su opinión, “hay que empezar 2011 con buen pie”. Para el ex del Mallorca se hace necesario “subir el nivel colectivo e individual, y así lo notará el equipo”. “Sobre todo nos tenemos que centrar en nosotros mismos”, recomendó.

El centrocampista blanquiazul indicó que “a priori nunca firmo un empate”. “Ya veremos cómo termina el partido”, añadió, “pero nos tenemos que creer de verdad que podemos vencer en cualquier campo y ante cualquier rival”. Julio Álvarez recordó que “tuvimos un momento de mejoría, pero ahora la dinámica no es buena”. “Cerramos mal 2010 aunque ahora el fútbol nos da una nueva oportunidad”, manifestó. Por último insistió en que “la situación del equipo no es buena” y que por su mente solo pasa “ayudar al máximo”.

Etiquetas
stats