El CD Tenerife sólo cuenta con 17 jugadores para Murcia

El técnico del CD Tenerife, Toño Hernández, se ha quedado prácticamente con lo puesto de cara al compromiso de este sábado frente al Real Murcia en la Nueva Condomina.

Tan es así que ni siquiera va a poder completar la relación de 18 convocados, ya que el cúmulo de bajas que se ha registrado en los últimos días hace que sólo haya 17 jugadores disponibles para el viaje de este viernes a tierras murcianas.

La lista de lista de bajas es numerosa y los motivos de tales ausencias son variados. Por un lado están los lesionados, Óscar Pérez y Frankowski, a los que se ha unido en las últimas horas Luis Gil.

Por otro lado está el sancionado Clavero, pero es que además se pierden la cita de este sábado Juvenal, que se encuentra concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial, y Culebras, que se marchó este lunes a la península para ultimar los preparativos de su inminente boda y no estará disponible para este compromiso.

Así las cosas, el cuerpo técnico blanquiazul se ha visto obligado a convocar incluso a Iriome, que en principio iba a disfrutar de descanso en este último partido con vistas a su inmediata incorporación a la selección Sub-20 que disputará el Mundial de la categoría en Canadá. No obstante, lo más probable es que el canterano no juegue ante el Real Murcia salvo causa de fuerza mayor.

Nada más oficializar este jueves la relación de 17 convocados, Toño Hernández trataba de restar trascendencia al cúmulo de ausencias. “Tenemos varias bajas pero esto es una plantilla de 24 jugadores y hay que confiar en todos”, dijo antes de afirmar que “no tengo ninguna duda de que los que salten al terreno de juego se implicarán con la misma actitud y las mismas ganas que en el partido contra el Salamanca”.

Sobre la posibilidad de alcanzar los 60 puntos en caso de vencer al conjunto pimentonero, el técnico grancanario concedió que “llegar a esa cifra supone un reto, pero por encima de todo me gustaría conseguirlo por los jugadores. Su futuro, incluso, se puede definir en este último compromiso. Son profesionales y lo han demostrado durante toda la temporada, y me gustaría que ese broche lo pusieran y fuese para ellos”, concluyó.

Etiquetas
stats