eldiario.es

Menú

Un CD Tenerife con esperanzas recibe al líder

EL DOMINGO A LAS 11.00 HORAS

A Antonio Tapia no le preocupa tanto la trayectoria del Rayo Vallecano, sino más bien el estado de sus propios jugadores.

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife recibe este domingo a las 11.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López al Rayo Vallecano, en un partido muy complicado pero con el aliciente de que ganando podrían salir de los puestos de descenso de la Segunda División.

Los jugadores tinerfeños quieren repetir la última victoria. (ACFI PRESS)

Los jugadores tinerfeños quieren repetir la última victoria. (ACFI PRESS)

El entrenador blanquiazul, Antonio Tapia, compareció este viernes ante los medios de comunicación para admitir que el Rayo "viene el líder, y eso es una motivación añadida, pero lo más importante para nosotros es seguir mejorando. Hay que crecer como equipo, ser eficaces y obtener resultados", añadió.

Tapia insistió en que le preocupa ante todo el estado de sus propios jugadores: "Debemos ser un grupo competitivo. En casa nos tenemos que hacer muy fuertes, independientemente del rival que nos visita. Respetando a los contrarios, sabemos que si hacemos las cosas bien podemos superar a cualquier oponente".

Por último, el míster del CD Tenerife dejó entrever que habrá nuevos cambios en la alineación de cara al domingo: "Desde mi llegada, hubo cambios en el once de un encuentro a otro. Estamos viendo el rendimiento de los jugadores y sobre todo del colectivo. En base a las necesidades, iremos ajustando cosas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha