eldiario.es

Menú

El CD Tenerife se mete en problemas

FUE CLARAMENTE SUPERADO POR EL ALBACETE (2-0)

- PUBLICIDAD -

El Albacete se impuso por dos goles a cero al CD Tenerife, en un partido en el que ambos equipos terminaron jugando con diez futbolistas por las expulsiones de Zahínos, en el cuadro local, y Óscar Pérez, en el visitante.

Sin ser bueno, el partido no estuvo exento de emoción y se abrió muy pronto. Corría el minuto 6, cuando un mal despeje tinerfeño dentro del área cayó a pies de Zahínos, que disparó a bocajarro, en la trayectoria del balón, el canterano Manuel Gato metió la cabeza para desviar el balón lo suficiente y batir a Bernardo.

En este primer periodo la posesión fue para los locales, fundamentalmente en la primera media hora. A partir de ese momento, perdió intensidad y presencia el juego del Albacete, algo que se vio incrementado seis minutos después con la expulsión del medio centro Zahínos por doble amonestación.

El segundo periodo, comenzó con un claro penalti sobre Calle no señalado y con un CD Tenerife que pasó a dominar más el balón, con una buena ocasión para Ángel a los 51 minutos, que no fructificó al no llegar al remate el canterano tinerfeño con el meta albaceteño batido.

Dos ocasiones tuvo el Tenerife propicias para empatar. La primera a los 72 minutos en una acción de Cristo que no fue gol porque Ferrón estuvo muy acertado en el cruce. La segunda en el minuto 89, cuando Sanzol detuvo un disparo a bocajarro de Culebras. Para entonces, el partido ya estaba sentenciado con el segundo gol manchego.

Corría el minuto 84, cuando una jugada entre Barkero y Biagini fue finalizada por el primero con un remate de cabeza que pilló a contrapié al meta isleño. Importante triunfo del Albacete que se sitúa en una zona cómoda de la clasificación.

Ficha técnica

Albacete (2)

CD Tenerife (0)

Albacete: Sanzol; Alegre (Ferrón, min.33), Cámara, Noguerol, Peña; Zahínos, David Sanchez; Gato, Juan Carlos Sanz (Barkero, min. 76), David Bauza; Calle (Biagini, min.69).

Tenerife: Bernardo; Blanco, Manuel, Culebras, Clavero; Manuel Martínez (Julio, min.67); Iriome (Suso, min.53), Óscar Pérez, Juvenal, Luis Gil; Ángel (Cristo Marrero, min.60).

Goles: 1-0, min. 7: Gato. 2-0, min. 84: Barkero.

Árbitro: Martínez Franco (C. Murciano). Expulsó por doble tarjeta amarilla en el min.36 al jugador local Zahínos y al visitante Óscar Pérez en min.47 con tarjeta roja directa. Por parte visitante, enseñó tarjeta amarilla a Luis Gil.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, ante 5.136 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha