La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El CD Tenerife obtiene su mejor clasificación en los últimos cinco años

El Tenerife de Toño Hernández con la victoria del sábado ante el Murcia (1-4) cerró la temporada en el séptimo puesto, lo que supone la mejor clasificación de los últimos cinco años en la Segunda división y también sumar la puntuación más alta.

El cuadro blanquiazul acaba la campaña con 60 puntos, mejorando sensiblemente su registro de la temporada 2005/2006 cuando coqueteó con el descenso a Segunda B hasta la penúltima jornada de un curso que finalizó con 51 puntos y en el decimoctavo puesto final, por lo que este ejercicio 2006/2007 ha sido el mejor desde el último descenso del representativo a la categoría de plata.

En la 2002/2003 el equipo acabó octavo con 57 puntos, al curso siguiente se repitió plaza, aunque entonces se alcanzaron tres puntos menos (54) y en la temporada 2004/2005 el equipo bajó un escalón (noveno), aunque volvió a sumar 57 puntos.

Ahora la plantilla se va de vacaciones hasta el 17 de julio, día en que tendrá que pernoctar en la isla para iniciar la pretemporada, aunque algunos como los delanteros Raúl Sánchez y el polaco Tomasz Frankowski, entre otros, no regresarán ya que el club le ha comunicado que no cuenta con ellos.

Para este lunes está prevista la llegada del técnico que se encargará del próximo proyecto José Luis Oltra, que seguirá contando con Toño Hernández como ayudante y que será presentado posiblemente el próximo martes.

Etiquetas
stats