eldiario.es

Menú

El CD Tenerife se plantea el reto de los 60 puntos con una victoria en Murcia

EL CONJUNTO BLANQUIAZUL Y EL 'PIMENTONERO' DISPUTAN UN ENCUENTRO CON ESCASOS ALICIENTES

- PUBLICIDAD -

Escasos alicientes plantea la cita de este sábado entre el Real Murcia y el CD Tenerife, que poco o nada se juegan en el envite habida cuenta de que ambos contendientes hace tiempo que hicieron sus deberes.
En el caso de los blanquiazules, que llegan a la última jornada con 57 puntos en su casillero, el desafío consiste en puntuar en la Nueva Condomina, lo cual le permitiría superar su mejor puntuación desde el último descenso a Segunda división, que está cifrada precisamente en esos 57 puntos.
No obstante, el técnico del CD Tenerife, Toño Hernández, pretende cerrar su segundo partido al frente del conjunto chicharrero con otra victoria que permita al equipo despedirse del campeonato con un buen sabor de boca y redondear la cifra de 60 puntos.
Para la ocasión, el entrenador grancanario se ha visto obligado a convocar tan sólo 17 jugadores habida cuenta de las ausencias de Óscar Pérez, Frankowski, Luis Gil, Culebras, Juvenal y Clavero.
Así las cosas, y aunque no ha ensayado a lo largo de la semana con ningún once tipo, lo más probable es que haya en torno a cuatro novedades en el once inicial con respecto al que formó el pasado fin de semana ante el Salamanca. En principio, Manuel, Héctor, Suso y Ángel entrarían en lugar de Culebras, Clavero, Iriome y Raúl Sánchez.
Por lo que se refiere al Real Murcia, su técnico, Lucas Alcaraz, continuará apostando en su alineación titular por algunos de los jugadores que han sido menos utilizados durante la temporada, entre los que posiblemente estén el defensa Alejandro Marañón y el centrocampista Samuel Baños, quienes vuelven a la convocatoria después de haber cumplido un partido de sanción.

En cuanto a la alineación, los cambios seguramente afectarán a todas las líneas del equipo y especialmente a la zaga, que será inédita con el francés Stephane Pignol y Marañón como laterales y Ramón González y Pablo Ruiz como centrales.

El técnico granadino ha vuelto a convocar al joven delantero Daniel Aquino, de 16 años, que hace un par de semanas se proclamó campeón de Europa Sub 17.

La idea de Alcaraz es hacerle debutar. "Estaba previsto que Dani se estrenara en el partido ante el Vecindario, pero tras la expulsión de Ibán Cuadrado y con empate en el marcador no se daba la situación más propicia. Espero que sí salte al campo frente al Tenerife", reconoció.

Alineaciones probables:

Real Murcia: Juanmi, Pignol, Ramón, Pablo Ruiz, Marañón, Acciari, Samuel, Pedro León, Adrián Martín, Antoñito y Noel Williams.

Tenerife: Raúl Navas; Bertrán, Castiñeiras, Sicilia, Héctor; Suso, Manolo, Ricardo, Ayoze; Cristo Marrero y Ángel.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (comité madrileño)

Estadio: Nueva Condomina

Hora: 17:30.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha