El CD Tenerife necesita victorias para recuperar la confianza

Antonio Hidalgo vivirá este domingo un partido muy especial, toda vez que volverá al Miniestadi, recinto deportivo que le vio dar sus primeros pasos en el fútbol de élite. El jugador catalán del CD Tenerife confía en que la Ciudad Condal sea testigo del renacer futbolístico de su equipo.

“Estamos trabajando con una intensidad enorme. Nos tenemos que soltar y conseguir la victoria. La gente está cogiendo rápido lo que quiere el técnico y ahora toca plasmarlo en el campo. La mejoría llegará con los triunfos. Las sensaciones, ante el Cartagena, fueron muy positivas, pero necesitamos victorias”, dijo el centrocampista.

Para Antonio Hidalgo, “volver a casa siempre es especial. Allí me formé como futbolista y como persona. Es un motivo de orgullo regresar al Miniestadi como jugador del CD Tenerife. Debuté con el filial del Barcelona en Segunda División y guardo muy buenos recuerdos de esa etapa”.

Por último, sobre el rival de este fin de semana, Hidalgo explicó, según recoge la página we del club, que “el Barcelona B tiene una manera determinada de jugar y de momento les está dando resultado. Tienen confianza y están trabajando muy bien. A día de hoy visitamos un campo complicado”.

Josmar Zambrano también habló en rueda de prensa en las horas previas al desplazamiento a Barcelona. El canterano volvía a ser noticia por repetir con el primer equipo: “Estoy contento. No me esperaba esta convocatoria y le estoy agradecido al entrenador. Si tengo minutos ayudaré en todo lo que pueda”.

“Con el filial nos va bien y eso es bueno para esperar la oportunidad en el primer equipo. Sólo pienso en darlo todo y que podamos ganar”, añadió el joven jugador, que advirtió sobre la peligrosidad del rival de este fin de semana: “El filial del Barcelona siempre será un buen equipo”.

Etiquetas
stats