El CD Tenerife volverá a los entrenamientros el primer día de 2008

La plantilla de jugadores del Tenerife regresará a los entrenamientos el próximo 1 de enero por la tarde en las instalaciones El Mundialito, para comenzar a preparar el primer encuentro del año ante uno de los aspirantes al ascenso, el Celta de Vigo, previsto para el Día de Reyes en el Heliodoro Rodríguez López.

A pesar de la derrotar encajada el pasado sábado en Anoeta ente la Real Sociedad, marcada por la expulsión del meta Juan Pablo al filo del descanso, los jugadores se marchan de vacaciones con buena moral, ya que según el centrocampista canterano Ayoze, “no se nos puede achacar nada, la Real Sociedad va a luchar por el ascenso y no fue superior a nosotros”, aseguró.

De los 18 futbolistas que viajaron a San Sebastián el pasado viernes solo cuatro regresaron a la isla, casos del grancanario Pablo Sicilia, y los tinerfeños Cristo Marrero, Ayoze García y Ricardo.

A pesar de la derrota el conjunto de José Luis Oltra sube un puesto en la clasificación, del décimo al noveno, propiciado por la abultada goleada que sufrió el Granada 74 en su visita al Celta de Vigo, precisamente primer rival de los de José Luis Oltra tras las vacaciones navideñas.

Así el conjunto blanquiazul finaliza el año con veinticinco puntos encabezando un grupo de cuatro equipos junto con el Cádiz, Granada 74 y Eibar, todos a seis del tercer clasificado Sporting de Gijón.

Etiquetas
stats