eldiario.es

Menú

El CD Tenerife vuelve a la carga por Gibanel

AMPLÍA SU OFERTA A DOS TEMPORADAS EN VEZ DE UNA

- PUBLICIDAD -

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, sigue escudriñando el mercado en busca de jugadores interesantes para formar parte del nuevo proyecto blanquiazul.

De momento, ya se han confirmado los fichajes del guardameta Juan Pablo y el central Juanma, pero las previsiones apuntan a que como mínimo llegarán media docena de refuerzos más.

Uno de ellos podría ser Mario Gibanel, mediocentro que la pasada temporada militó en el Ciudad de Murcia. El interés de Serrano en el jugador oscense se remonta a hace un par de semanas, cuando le trasladó una primera oferta por una sola temporada.

Era evidente que Gibanel interesaba, pero no tanto como Miguel Falcón, de largo la primera opción que manejaba la dirección deportiva del CD Tenerife y cuyo fichaje llegó a darse prácticamente por cerrado.

Sin embargo, la operación se fue al traste cuando el nuevo propietario del Ciudad de Murcia -ahora Granada 74-, Carlos Marsá, le hizo llegar una propuesta económica irrechazable y Falcón desestimó la oferta del CD Tenerife.

Tras la negativa del toledano, Serrano ha decidido lanzar una segunda ofensiva, esta mucho más seria, por Gibanel, a cuyo representante ha ofrecido en las últimas horas un contrato por dos temporadas con unas condiciones económicas ligeramente superiores a las que figuraban en la oferta inicial.

Ahora será el jugador el que deba decidirse, cosa que tiene previsto hacer en los próximos días, ya que además de la propuesta del CD Tenerife cuenta con otra del Granada 74 y alguna más que procedería también de un club de la categoría de plata.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha