eldiario.es

Menú

El CV Las Palmas de Gran Canaria vence al Santa Cruz

POR UN CONTUNDENTE 3 A 0

El Club de Volleyball Las Palmas de Gran Canaria 2016 no dio opción este sábado en el derbi regional a La Cuesta Piedra San Cruz.

- PUBLICIDAD -

El pabellón capitalino García San Román fue este sábado día 18 el escenario que acogió el derbi entre grancanarias y tinerfeñas. Las tres mangas a cero que endosaron las amarillas les permiten sumar su cuarto triunfo en esta Superliga Femenina de Volleyball ante un Cuesta Piedra Santa Cruz que solamente posee una victoria.

Trance del partido que enfrentó este sábado 18 de diciembre al CV Las Palmas y Cuesta Piedra Santa Cruz. (ACFI PRESS)

Trance del partido que enfrentó este sábado 18 de diciembre al CV Las Palmas y Cuesta Piedra Santa Cruz. (ACFI PRESS)

El duelo entre dos equipos que ocupan la antepenúltima y última plaza respectivamente de la máxima categoría del volleyball femenino nacional dilucidó desde el principio a un claro dominador. Las locales Tassia Gonçalvez y Arjola Prenga allanaron el camino hacia el triunfo de su equipo, el cual supo imponerse en los tres sets por 25-13; 25-19 y 25-23.

De este modo, las capitalinas concluyen el año 2010 con buen sabor de boca y a un sólo punto de Oxidoc Palma y CV Playas de Benidorm. Por su parte, las tinerfeñas mantienen un punto de ventaja sobre Xacobeo 2010 Ribeira Sacra y pasan a encontrarse a 9 del CV Las Palmas de Gran Canaria 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha