El Cabildo quiere expandir los eventos del Mundobasket

El nuevo consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, quiere que las todas las actividades ligadas al Mundobasket 2014 “lleguen al mayor número posible de municipios”.

Así se lo ha hecho llegar a los concejales y coordinadores de Deportes de la isla este miércoles, en su primer encuentro oficial con ellos, informa la Corporación en un comunicado.

Para Bravo, el Mundobasket “no significa, exclusivamente, la celebración en Gran Canaria de una de las fases clasificatorias del campeonato”, sino que a lo largo del 2012 y 2013 “se desarrollarán diversas actividades de carácter complementario”.

El encuentro con los responsables municipales de Deportes sirvió a Bravo para trasladarles el “compromiso” de su departamento para “seguir apostando por la creación y mejora de infraestructuras deportivas” en toda la isla, aunque reconoció que “ahora, más que nunca, todos debemos trabajar en la priorización de proyectos con el fin de poder optimizar unos recursos que siempre son más limitados de lo que desearíamos”.

Félix Noda, nuevo gerente

El consejero informó además a sus homólogos municipales de que la Junta Rectora del Instituto Insular de Deportes había aprobado, en la mañana de este mismo miércoles, la designación de Félix Noda como gerente de este organismo.

Etiquetas
stats