La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Caja de Canarias, sin mucho margen de error ante el MMT Estudiantes

El Gran Canaria La Caja de Canarias Gran Canaria disputará este sábado un partido crucial para la meta de permanencia en la Liga Femenina de baloncesto en la cancha del MMT Estudiantes, ya que los dos equipos cierran la clasificación al término de la octava jornada.

El conjunto que entrena Domingo Díaz será el que juegue más presionado en el Pabellón Antonio Magariños porque sólo ha ganado un partido en el arranque liguero, mientras que su adversario madrileño atesora un triunfo más.

Después de quedar aparcado este jueves el sueño de continuar en Europa con la derrota de Chipre, La Caja ya se encuentra en la capital de España para preparar a conciencia el trascendental encuentro, en el que podrá con su plantilla al completo al incorporarse la canterana Leonor Rodríguez.

Díaz aseguró que el choque con el Estudiantes es “clave” para engancharse al campeonato doméstico y confía en la mejoraría que exhiben sus pupilas desde la incorporación de la pívot internacional montenegrina Iva Perovanovic.

Salvo contratiempo de última hora, el Gran Canaria alineará inicialmente a Álamo, Montesdeoca, Peravanovic, Kresovic y Knezevic, y para las rotaciones estarían Piipari, Halman, Suárez, Cabrera, Sánchez y Leonor Rodríguez.

El encuentro MMT Estudiantes-Gran Canaria La Caja de Canarias se jugará a las 18.00 -horas de Canarias- con arbitraje de Ricardo Santana y Clemente López.

Etiquetas
stats