La Caja de Canarias, a por su segunda victoria

El Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, después de vencer con autoridad al Cadi La Seu D'Urgell, quiere encadenar este sabado victorias en la Liga Femenina de baloncesto en la exigente cancha del Mann Filter Zaragoza.

Las pupilas de Domingo Díaz se han conjurado para repetir un rendimiento similar al exhibido el pasado miércoles ante las ilerdenses para posicionarse en la zona media de la tabla clasificatoria y, de paso, quitarse presión para los próximos compromisos.

La cancha maña es una de las talismán del equipo amarillo en la Península y La Caja afrontará el choque con máxima ambición para no pasar los apuros de la pasada campaña. Sin embargo, el Zaragoza acumula tres victorias en este arranque de campeonato y pretende seguir invicto con el calor de su afición.

“Es un encuentro muy complicado que, para ganarlo, tendremos que dar lo mejor de nosotros. Hay que realizar nuevamente un gran trabajo defensivo y, en ataque, estar listos y efectivo”, dijo Díaz.

A priori, el Gran Canaria 2014 alineará inicialmente a Markotenko, Dencheva, Arguello, Anna-Kay y Shea, y para los relevos estarán Montesdeoca, Navarrete, Suárez, Cabrera y Díaz.

El encuentro Mann Filter Zaragoza-La Caja de Canarias se disputará a partir de las 20.00 -hora de Canarias-, en el pabellón Siglo XXI.

Etiquetas
stats