Camarero pasa a la dirección deportiva del Cantur y Rodríguez le releva como entrenador

Sergio Camarero asume la función de director técnico del conjunto de la Superliga Femenina de voleibol Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria-Cantur, mientras que Borja Rodríguez, quien fuera su ayudante, en calidad de segundo entrenador, tomará las riendas como primero, informó este miércoles el club insular.

Tras diez años ejerciendo la labor de técnico a pie de pista en el citado equipo grancanario, Camarero reforzará “una parcela que la entidad demandaba”, aseveró la fuente.

Por su parte, el propio Camarero, al respecto, dejó dicho, en idéntica línea, que en el mencionado club precisan “potenciar la figura” de ese cargo, fundamentalmente, para atender “la formación de jugadores de base”.

“Es una nueva faceta, que afronto con mucha ilusión. Se puede considerar como una especie de temporada sabática. Después de más de una década entrenando a este equipo y 25 años dedicados al voleibol, sentiré un poco de nostalgia, pero creo que el cambio merece la pena y el club saldrá beneficiado”, concluyó.

Etiquetas
stats