eldiario.es

Menú

Cambio extremo de desafíos para Losada

EL DELANTERO SE MEDIRÁ ESTE SÁBADO A SU EX EQUIPO, EL VALLADOLID, LÍDER DE SEGUNDA A

- PUBLICIDAD -

Roberto Losada comenzó 2007 como jugador del Valladolid. A principio de año pertenecía a un club que parece destinado, este mismo curso, a pelear por el ascenso a Primera división. Ahora, un mes después, la situación ha variado de manera extrema para el delantero gallego. Recién incorporado a la UD Las Palmas, el jugador tiene la misión de sacar a su nuevo equipo de la zona de descenso a Segunda B.

Dos semanas después de su incorporación a la UD Las Palmas, Losada, al echar un vistazo atrás para analizar a su ex equipo, no se atreve a realizar un análisis detallado de un Valladolid que se presentará el sábado en el Estadio de Gran Canaria como líder sólido y destacado de la categoría.

"No soy entrenador y no puedo hacer un examen en profundidad del Valladolid, pero si hay algo que destacar es que es un bloque sólido, fuerte, con las ideas claras y que está funcionando bien y anda pletórico", narra Losada.

Mendilibar, clave

Losada, incluso, asegura no saber muy bien por qué "casi con la misma plantilla" de la temporada pasada el conjunto pucelano lidera la clasificación. "Tal vez se debe en buena parte al trabajo de Mendilibar. También los resultados han dado más confianza", concluye.

A pesar del cambio radical de objetivos, el delantero gallego se siente cómodo y feliz por haber recalado en la UD Las Palmas. "Aunque tenía otras ofertas, mi intención era fichar por la Unión Deportiva. Hice un esfuerzo económico importante y ahora trataré de ayudar para que el equipo logre la permanencia y la temporada que viene empiece a luchar por recuperar su sitio, que es la Primera división", apuntó Losada el día de su presentación.

Minuto de silencio por Cundo

La UD Las Palmas, además, pidió este jueves disculpas por no rendir un homenaje póstumo a Cundo (ex futbolista del equipo amarillo recientemente fallecido) durante el partido ante el Xerez. En un principio, Miguel Ángel Ramírez había asegurado que en Chapín no se guardó un minuto de silencio por la muerte del ex jugador debido a la negativa del Xerez.

Este jueves, el presidente del club andaluz, en declaraciones a la Cadena SER, desmintió las palabras de Ramírez. Horas después, la UD Las Palmas hizo público un comunicado en el que solicitaba disculpas a la familia del Cundo por no rendirle el debido homenaje el pasado fin de semana y, de paso, anunció la celebración de un minuto de silencio antes del choque ante el Valladolid. Los jugadores amarillos, además, lucirán un brazalete negro

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha