eldiario.es

Menú

El Gran Canaria La Caja de Canarias visita a un rival directo por la permanencia: el Mann Filter Zaragoza

EL EQUIPO DE DOMINGO DÍAZ, A POR SU TERCERA VICTORIA EN LIGA

- PUBLICIDAD -

El Gran Canaria La Caja de Canarias visitará este domingo al Mann Filter Zaragoza con el propósito de encadenar victorias, por primera vez en la temporada, en la Liga Femenina de baloncesto para clarificar la meta de permanencia.

Tras imponerse al EBE Ibiza PDV por 80-71, la pupilas de Domingo Díaz acumulan dos triunfos en la elite española y en tierras mañas podrá igualar los números del Mann Filter, un rival directo del conjunto canario.

El Gran Canaria mantiene la duda de la participación de la alero balcánica Adrijana Knezevic, quien en el entrenamiento del pasado martes sufrió un golpe fortuito con una compañera, que precisó cuatro puntos se sutura en su boca.

Díaz dijo a Efe que el partido con el Mann Filter se presenta "equilibrado" ya que ambos equipos disponen de plantillas similares, aunque subrayó que las peninsulares son las favoritas para sumar el triunfo porque dispondrán de los factores cancha y afición.

"Nuestro objetivo es prolongar las buenas sensaciones del último enfrentamiento y disimular los errores que aún arrastramos. Además, para ganar en Zaragoza hay que hacer un partido muy completo, desde la base de un buen trabajo defensivo al reparto de protagonismo en la ofensiva", destacó.

De jugar Knezevic, y no mediar contratiempos de última hora, La Caja completará quinteto inicial con Álamo, Montesdeoca, Peravanovic y Kresovic, y para las rotaciones tendrá a Sten, Piipari, Halman, Suárez, Cabrera, Sánchez y Rodríguez.

El encuentro Mann Filter Zaragoza-Gran Canaria La Caja de Canarias, de la undécima jornada de la Liga Femenina, se jugará el domingo a las 15.30 -hora de Canarias- en el Pabellón Siglo XXI, con arbitraje de Javier Millera y José Vázquez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha