eldiario.es

Menú

El Gran Canaria Grupo Dunas presenta este miércoles a Jimmie Lee Hunter

EL ALERO ESTADOUNIDENSE SE HA VENIDO ENTRENANDO EN LA ISLA EN SOLITARIO

- PUBLICIDAD -

El Gran Canaria Grupo Dunas, tiene previsto este miércoles, a partir de las 10.30 horas y en el capitalino hotel Dunas Canteras, presentar al estadounidense Jimmie Lee Hunter, que ha recalado en el cuadro grancanario para sustituir a su compatriota Tre Simmons.

El alero estadounidense se ejercitaba en solitario hasta este miércoles, día en que se incorpora al equipo insular tras la llegada de éste de Serbia, en donde venció al Homefarm en la Copa Uleb.

Jimmie Hunter, una vez superadas las pruebas médicas, podría debutar con el conjunto amarillo el próximo domingo ante el Pamesa Valencia, dirigido por el griego Fotis Katsikaris. Este encuentro dará comienzo a las 12.00 horas y, a diferencia de otras jornadas, no será emitido por televisión.

Douglas bromea con triples fallados y los vincula a exceso paella

Ruben Douglas, escolta panameño del Pamesa Valencia, se toma con humor el mal porcentaje que arrastra en tiros de tres puntos en los últimos dos partidos y aunque se mostró seguro de que mejorará, lo vinculó entre risas con un exceso del plato típico valenciano, la paella.

El jugador panameño ha fallado los últimos diecisiete triples que ha intentado, pero señaló que aún así nota "el apoyo de los compañeros y del entrenador que me animan y seguro que eso va a ayudarme".

"Sé que puedo jugar mejor, que puedo encestar más tiros. Por alguna razón que no llego a comprender, no me entran los tiros, pero estoy seguro de que en el futuro eso va a cambiar y vosotros lo podréis ver", señaló en una entrevista concedida a Radio Esport Valencia.

"Tal vez como demasiada paella o algo así" bromeó Douglas, que aseguró que "nunca había estado en una situación como esta" y que destacó que lo único que puede hacer es seguir trabajando más y más".

Analizó también los cambios que ha sufrido el equipo tras la destitución de Ricard Casas y la llegada al equipo del técnico griego Fotis Katsikaris.

"Casas es una gran persona y un gran entrenador. Realmente trabajábamos muy duro con él. Hay una diferencia en la filosofía. Casas nos hacía correr más, mientras que Fotis prefiere hacer un juego sencillo", explicó.

"Hemos dado más esfuerzo en la pista, hemos peleado más duro, hemos jugado mucho más juntos, subiendo el nivel en la defensa y con mucha concentración", apuntó Douglas, que señaló que el triunfo del pasado domingo ante el Akasvayu Girona "fue una victoria muy importante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha