eldiario.es

Menú

'Cantada' de Pindado

EL META DE LA UD ASEGURA QUE NO ESCUCHA NI LEE LA PRENSA POR ''SALUD MENTAL''

- PUBLICIDAD -

Ángel Javier Hernández Pindado, guardameta de la UD Las Palmas, aprovechó la rueda de prensa de este jueves para arremeter contra los medios deportivos que dan cobertura al conjunto amarillo. El portero abulense entró al trapo desde el comienzo de la charla con los periodistas.

La segunda pregunta realizada en la sala de prensa hacía referencia a si el equipo había ganado en confianza tras la victoria frente al Almería, momento que aprovechó el arquero amarillo para enrarecer el ambiente sin motivo aparente.

"Siempre hemos tenido confianza en nosotros mismos, pero lo que ha habido es una política externa para fomentar malas rollos y malas historias en la plantilla, por comentarios que se han hecho en las últimas semanas", manifestó Pindado.

Seguidamente, entre otras perlas del jugador, afirmó que el grupo tolera "todo tipo de críticas, pero no admitimos que se dude de nuestro trabajo y de nuestra profesionalidad", agregando, ya a nivel individual, que no le influyen los comentarios externos, porque "ni os leo ni os escucho por mi salud mental. Si viera todas las tonterías y cosas que se dicen que no son verdad, tendríamos que estar todo el día con el psicólogo o en el loquero", adujo.

Pindado no tuvo reparos en explicar, aunque no lea ni escuche, que de toda la información concerniente a la Unión Deportiva se entera "porque está en la calle y siempre alguien viene y dice lo que han dicho o lo que ha pasado, pero lo bueno es que la plantilla está cerrada dentro del vestuario, todo lo de fuera importa bastante poco".

Máximo optimismo para el partido en Cádiz

En lo que respecta a lo meramente deportivo, el meta considera que el encuentro ante el Cádiz será muy disputado. Ambos bandos necesitan puntuar para poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla.

"Trataremos al Cádiz de tú a tú, como ya hicimos en otros encuentros fuera de casa -Murcia, Valladolid o Hércules- y, sin duda, vamos a plantar cara", advirtió.

Pindado aseguró que "no entra en los planes" de Las Palmas venirse de vacío del estadio Ramón de Carranza.

"Iremos a hacer nuestro partido. El cambio de técnico puede ser un arma de doble filo para ellos, pues por un lado buscarán la revolución que necesitan pero, por otro, la falta de adaptación a los planteamientos está ahí. Puede hacer del Cádiz un contrario más peligroso o más débil", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha