eldiario.es

Menú

El Cantur podrá contar con Ivana Popovic en la Copa de la Reina

SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS CON LA EMBAJADA EN LA TRAMITACIÓN DE SU DOCUMENTACIÓN

- PUBLICIDAD -

El máximo responsable técnico del Cantur, Sergio Camarero, suspira aliviado al recibir la confirmación de que podrá contar con la opuesta serbia Ivana Popovic, de cara a la Copa de la Reina, que para las hoteleras arranca el viernes ante el Palma Volei a las 18:00 horas (en Canarias).

Los problemas con la embajada española en Serbia, para la tramitación de sus papeles, se arreglaron a tiempo para que la rematadora balcánica pueda incorporarse al equipo y vestirse de corto ante el equipo mallorquín en el último partido de cuartos de final.

"Es un motivo de satisfacción poder contar con una jugadora que nos ofrecerá más alternativas en ataque y con la que el equipo va a crecer. Hace dos temporadas fue galardonada como la máxima anotadora en la Copa de San Sebastián de los Reyes y está en forma, porque viene de ser una de las mejores en la liga A2 italiana. El equipo está con moral tras las últimas tres victorias y buscaremos ganar un partido difícil ante uno de los favoritos", detalló Camarero al conocer la noticia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha