El Cantur, a cerrar su pase para los octavos de final de la Copa Challenge

El Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Cantur recibirá este sábado al AEK Larnaca con la meta de vencer por otro 3-0 a las chipriotas, para alcanzar los octavos de final de la europea Copa Challenge de voleibol femenino sin ceder un set.

El equipo que entrena Sergio Miguel Camarero atesora mayor potencial que su adversario, que ya le permitió imponerse en el encuentro de ida de esta tercera eliminatoria continental con tres apabullantes parciales: 8-25, 8-25 y 19-25.

En Gran Canaria, con los factores cancha y afición a su favor, el Cantur buscará un resultado similar porque, con una hipotética victoria visitante, se tendría que jugar un 'set de oro' para saber que equipo seguiría en el certamen.

Camarero, que está satisfecho con las ochos victorias que firmó en la primera vuelta de la Superliga, eliminó cualquier atisbo de “relajación” en sus jugadoras: “Nunca es fácil ganar en un torneo europeo, y quien piense que saldremos confiados está muy equivocado”.

Sin lesionadas y con la imposibilidad federativa de alinear aún en Europa a la brasileña Tatiana Vieira, el Cantur repetirá alineación ante el adversario chipriota: Patricia de Paula, Magali Carvajal, Milagros Moy, Leyla Chihuán, Patricia Aranda y Lorena Weber.

Camarero destacó como referentes en el Larnaca las jugadoras búlgaras Yoana Minova -colocadora- y Monica Karlatiras -receptora- y la rumana Vianca Toma Maric -opuesta-.

El encuentro Ciudad de Las Palmas Cantur-AEK Larnaca comenzará a las 18.00 horas en el pabellón capitalino del Centro Insular de Deportes, y será arbitrado por los franceses Mandouh Baklouti y Gil Raillon.

Etiquetas
stats