eldiario.es

Menú

El Cantur prepara su eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Palma

LA PARTICIPACIÓN DE IVANA POPOVIC, CASI DESCARTADA

- PUBLICIDAD -

El Cantur viajará el jueves rumbo a Menorca para disputar su partido de cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Palma volei. El equipo de Sergio Camarero vive un momento dulce tras encadenar tres victorias consecutivas en liga ante el Burgos, Sanse y Toledo y confía en seguir la racha ante el equipo mallorquín.

Así, el entenador grancanario, Sergio Camarero, afirma que "estamos en racha de resultados y queremos seguir así en la Copa, pero el rival tiene mucha calidad y será un partido muy duro e intenso. El equipo está muy bien técnica y físicamente, pero estamos trabajando para estar mejor. Estamos bien de ritmo y tenemos opciones de pasar, aunque será muy difícil".

En relación al fichaje de la franco serbia Ivana Popovic, Camarero explicó que "todavíoa no ha llegado y será muy complicado contar con ella para la Copoa, porque hay problemas en la embajada española en Serbia. Sería un gran refuerzo de cara a la Copa, pero en principio no cuento con ella".

Fallecimiento de Víctor Pérez

El Cantur se une al dolor de la familia del voleibol por la pérdida del técnico Víctor Pérez, quien falleció este domingo en Tenerife como consecuencia de un accidente de tráfico.

Víctor Pérez fue durante dos años segundo entrenador del Cantur y una persona muy querida en la familia del voleibol. Para Sergio Camarero, quien viajó a la isla vecina para asistir a su incineración, "la pérdida de Víctor es muy dolorosa para todos. Estamos muy afectados por su muerte. Con él logramos grandes resultados y el club no lo olvidará. Nos unimos al dolor de su familia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha