Capi no sabe nada de su posible salida del club

Capi, central de la UD Las Palmas, aseguró este jueves que “sigue trabajando” para que el técnico Juan Manuel Rodríguez confíe en él.

“En esta plantilla hay más defensas y es el entrenador el que debe decidir. Después de empezar la temporada jugando, me perdí cinco partidos por lesión, luego llegó un técnico nuevo y puso a otros futbolistas; ahora tengo que esperar yo mi oportunidad”, aclaró.

Capi, que está cedido por el Real Murcia, dice “no saber nada” de su posible marcha en el mercado invernal, como así se ha rumoreado de manera insistente en las últimas fechas.

“Siempre se dicen cosas que son verdad o mentira sobre este asunto. A mí nadie se ha dirigido para comentarme algo sobre esto y, repito, aunque no estoy jugando, trabajo para poder salir al campo y hacer las cosas bien”, aseguró.

El zaguero gallego, ya en análisis de aspectos colectivos, opinó que el equipo insular “ha ido de menos a más” y reconoce que, en virtud de los méritos acumulados, “se puede y se debe salir de abajo”.

“Tenemos buena plantilla y hay tiempo para enmendarlo todo. Será importante llegar al parón navideño con los máximos puntos posibles”, concluyó.

Etiquetas
stats