eldiario.es

Menú

Cara y cruz para la UD Taburiente

VICTORIA DEL EQUIPO FEMENINO Y DERROTA DEL CONJUNTO MASCULINO

- PUBLICIDAD -

El RC Polo, líder de la División de Honor masculina, no dio opción a la UD Taburiente, al que goleó en el Estadio de Gran Canaria (1-4). En la División de Honor femenina, el equipo grancanario logró una victoria, ante el San Pablo Valdeuz 51 (3-1), que le sitúa en la sexta posición de la tabla.

En la categoría masculina, el Taburiente se afanó en dar la gran campanada ante el intratable líder de la competición, pero no pudo superar a un muy serio y efectivo conjunto catalán. A pesar del uno a cuatro final, los chicos de Jesús Martín dieron siempre la cara y gozaron de varias ocasiones claras que desbarató el sobresaliente arquero catalán Fabregas.

Sin embargo, fue el Polo por mediación de Roger Padrós el que abrió la cuenta en la segunda mitad. Acto seguido, Casanovas estableció el segundo y sin solución de continuidad llegó el tanto de la esperanza local gracias a Schickendantz.

A tan sólo cuatro minutos para el final y con el Taburiente volcado sobre la portería visitante, el Polo machacó a la contra con goles de Jordi Quintana y Dwyer.

A la conclusión del partido, el técnico isleño dijo que "el resultado ha sido engañoso. La renta de goles en contra ha sido excesiva y hemos merecido más".

El colista, sin opciones

El equipo femenino del Taburiente no tuvo excesivos problemas para superar al colista de la clasificación, el San Pablo Valdeluz 51 (3-1). El conjunto grancanario encarriló rápidamente el encuentro con un gol de Julieta Franco. Alexandra Santana y Lu Antona, poco después, sentenciaron el partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha