La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Carl English asevera que el Gran Canaria ''ya está listo para ganar''

El jugador canadiense del Gran Canaria Grupo Dunas, Carl English, afirmó que “a día de hoy, creo que ya estamos listos para ganar”, cuando sólo resta una semana para que comience la Liga ACB 2007-08, y en cuya jornada inaugural recibirá al Cajasol Sevilla.

En cualquier caso, English, que se incorporó con posterioridad a la pretemporada porque actuaba con su selección en una competición internacional, especificó que todavía restan seis días para “seguir poniendo en práctica todo lo que queremos llevar bien aprendido”.

Precisamente, en lo que respecta a ese trabajo previo de competición, el escolta norteamericano lo calificó de “bueno” y matizó que se han aplicado para “asimilar los nuevos conceptos”.

Las excelentes referencias ofensivas de las que Carl English venía precedido a la isla no se han desviado ni un ápice, porque las ha ratificado hasta el punto de convertirse en la sensación en los encuentros de preparación.

En ese sentido, el mencionado baloncestista declaró que anota con suma facilidad, algo que le concede confianza de cara a continuar en la “misma línea”.

“He progresado mucho desde que llegué aquí, pero tengo que seguir concentrado para dar más cosas al equipo y no quedarme sólo con mi aportación anotadora”, finalizó.

Etiquetas
stats