eldiario.es

Menú

Carla estará en Londres

TENIS / TRAS LOS PUNTOS DE ROLAND GARROS

La tenista grancanaria consigue pasar el corte de los JJOO al lograr el puesto 38 en la clasificación mundial de la WTA.

- PUBLICIDAD -

Carla Suárez vuelve a marcar un hito en el tenis canario, al conseguir la clasificación para sus segundos Juegos Olímpicos, después de la última actualización de puntos en el ranking femenino, donde la grancanaria ha ascendido ocho puestos, desde el 46 al 38 que ostenta ahora.

Carla Suárez, durante la final del Torneo de Estoril. (wtatennis.com)

Carla Suárez, durante la final del Torneo de Estoril. (wtatennis.com)

Después de no poder jugar el torneo parisino la temporada pasada por lesión, su regreso este año a la tierra batida de Roland Garros le ha otorgado los puntos suficientes para ser una de las mejores 64 raquetas que participarán en la cita olímpica.

Carla viene de eliminar en las primeras eliminatorias del torneo galo a la tailandesa Tamarine Tanasugarn y la kazajo Sesil Karatantcheva, pero en tercer ronda no pudo con Shvedova, también de Kazajistán, que impidió a la tenista isleña igualar sus mejor registro en la arcilla francesa, cuando alcanzó los cuartos de final en el año 2008.

Aún resta un torneo puntuable de cara a los JJOO de Londres, sobre la tierra batida austriaca de Gastein, donde la canaria puede embolsarse algunos puntos más en su cuenta particular, que ahora mismo se sitúa en 1.466, pero ya tiene asegurado al cien por cien su puesto en la cita olímpica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha