La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Carla Suárez y Marta Marrero, en la semifinales de la Copa de la Reina

Las grancanarias Carla Suárez y Marta Marrero lograron este viernes su pase a las semifinales de la Copa del Reina, tras superar a Laura Pons y a Laura Domínguez, respectivamente.

Carla Suárez se convirtió en la primera semifinalista del VI Máster Nacional Copa de La Reina, tras eliminar a la barcelonesa Laura Pous por 2-6, 7-6 y 6-1, en partido disputado este viernes en el pabellón de La Lobilla (Estepona)

El partido, que se decantó tras dos horas y cuarto, tuvo unos comienzos de claro dominio de Pous que ganó con facilidad el primer set por 6-2.

En el segundo la canaria aprovechó los errores de la catalana y forzó el tie break, que ganó 7-4, e igualó el partido lo que supuso que Laura Pous no estuviera muy acertada en el definitivo tercer set que terminó con victoria de Carla Suárez por un claro 6-1.

En la semifinal la tenista canaria se medirá a la vencedora del partido entre la valenciana Anabel Medina, primera cabeza de serie y actual campeona del máster, y la murciana María José Martínez.

En la pasada edición, disputado en las mismas instalaciones de Estepona, Anabel Medina derrotó en la final a la pontevedresa Lourdes Domínguez y consiguió así el tercer título de campeona en el Máster Nacional, tras los conseguidos en Zaragoza en 2006 y en Barcelona en 2001.

Por su parte, Marta Marrero eliminó a la pontevedresa Lourdes Domínguez, segunda cabeza de serie, en el segundo encuentro de cuartos de final del VI Máster Nacional Copa de la Reina por 7-5, 1-6 y 6-3.

En el segundo partido de la jornada, disputado durante dos horas en el pabellón La Lobilla de Estepona, Marta Marrero sustituyó a la madrileña Virginia Ruano, que no participó por enfermedad.

El partido tuvo un inicio igualado que se adjudicó en la primera manga Marta Marrero, por 7-5.

En el segundo set parecía que la favorita iba a desequilibrar el encuentro a su favor y ganó con comodidad por 6-1, pero en el tercero nuevamente la joven canaria estuvo mas acertada y se clasificó para la semifinal tras eliminar a la segunda cabeza de serie del torneo.

Marta Marrero se medirá en semifinal a la vencedora del encuentro que cierra la primera jornada del Máster, entre la joven sevillana de Los Palacios, Estrella Cabeza y la mallorquina Nuria Llagostera.

Etiquetas
stats