La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Carla Suárez cae ante Minella

Carla se despide de la temporada de arcilla con una derrota en los octavos de final de la cita en tierras austriacas, última cita antes de encarar la temporada de hierba. La canaria ya tiene en la mente los JJOO de Londres, en donde cumplirá su segunda cita olímpica después de su participación en Atenas.

La tenista centroeuropea comenzó muy enchufada al partido, conectando grandes golpes con los que rápidamente consiguió romper el saque de la canaria, que no conseguía meterse en el partido. Minella seguía con su repertorio, consiguiendo el segundo break consecutivo y poniendo tierra de por medio en el marcador, 5-1, frente a la jugadora isleña.

Carla consiguió ganar el segundo juego del partido con su servicio, pero la luxemburguesa selló la manga con el definitivo 6-2. En el segundo set, cada tenista se sintió segura con su saque, adjudicándose con comodidad los primeros juegos, hasta que la canaria dispuso de la primera bola de break en el cuarto juego,1-3, aprovechándola para conseguir su primera rotura del partido.

Con el juego de ventaja, Carla controló con comodidad la manga hasta servir con su saque para empatar con el 6-3, y mandar al choque al desempate. De nuevo la igualdad se adueño del parcial definitivo, donde ambas jugadores se encontraban muy temerosas de ceder un juego al servicio, pero tras un error de la grancanaria, Minella aprovechó para encarrilar el partido, 3-1.

A partir de aquí, la tenista de Luxemburgo sacó con mucha seguridad para mantener sus servicios y certificar el choque adjudicándose la tercer y definitiva manga por 6-3, que pone fin al sueño de la grancanaria de levantar el trofeo austriaco.

Etiquetas
stats