La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Carla Suárez se va con mal de sabor de boca

Carla Suárez se despidió de Roland Garros en cuartos de final, con mal sabor de boca, como ella mismo expresó tras caer ante la serbia Jelena Jankovic, pero también con la ilusión de saber que su nivel está al mismo que el de sus mejores rivales.

“Hoy -este martes para el lector- me costaba algo respirar”, dijo Carla, que en los últimos días se estaba tratando de un constipado, “estaba con la nariz tapada y el partido requería mucha disciplina física”, dijo.

“Contra Jankovic estaba para hacerle partido, ha habido intercambios en los que yo he llevado la iniciativa, y no me veo lejos”, dijo la grancanaria.

“Si sigo trabajando así”, añadió, “puedo llegar al nivel de ella. Me falta quizás algo de mayor movilidad en las piernas, el saque y golpes de fondo, pero si estoy aquí es que estoy ya a ese nivel y que puedo alcanzar los mismos resultados que ellas. Si lo he hecho ya es que estamos a la misma altura”.

“Me voy contenta porque he hecho un buen torneo, y porque este resultado no entraba en mis planes iniciales. Pero en el partido no he disfrutado, he pagado el haber jugado la previa, y que enfrente mía no había una jugadora cualquiera, sino la tres del mundo. Pero voy a seguir trabajando porque este es un torneo que me hace mucha ilusión”, apuntó Carla Suárez Navarro.

Etiquetas
stats