eldiario.es

Menú

Carla Suárez cae a manos de la rusa Kuznetsova

TENIS | ABIERTO DE AUSTRALIA

La grancanaria pierde ante Kuznetsova, 6-2, 4-6 y 6-3, y se despide del torneo australiano igualando su segundo mejor resultado.

- PUBLICIDAD -

La tenista española Carla Suárez ha perdido contra la rusa Svetlana Kuznetsova (6-2, 4-6, 6-3) en el partido de tercera ronda del Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada, por lo que el cuadro femenino del torneo oceánico se queda sin presencia española, mientras que las favoritas Victoria Azarenka y Serena Williams siguen adelante.

Carla Suárez se despide del Abierto de Australia.

Carla Suárez se despide del Abierto de Australia.

Suárez estuvo a punto de dar la sorpresa pero se vino abajo en los últimos momentos del partido, cuando Kuznetsova demostró su nivel de ranking y se hizo con el pase a octavos de final. La rusa comenzó el encuentro con grandes golpes y la canaria sólo podía seguirlos con la mirada, pero el partido cambió conforme pasaban los minutos, según informa Europa Press.

Tras un 6-2 claro para Kuznetsova, el segundo parcial fue totalmente diferente. La española se encontraba muy cómoda, no tenía nada que perder y arriesgaba mucho en sus golpes. Cometía bastantes errores pero los paliaba con numerosos golpes ganadores que le hacían llevar el ritmo del partido. Kuznetsova no estaba a gusto yendo por detrás en el marcador y consiguió un 'break' que le hacía igualar el set (4-4), pero Suárez volvió a dar un golpe de efecto y se hizo con el segundo parcial (6-4).

La sorpresa era posible. Suárez estaba jugando como quería, llevaba la voz cantante y Kuznetsova no era capaz de detenerla, hasta que un error no forzado con el revés le hacía perder su saque a la canaria (3-2). La rusa vio que era el momento de atacar y se volcó en cada golpe, hasta hacerse con un nuevo 'break' (5-2). Aún así, Suárez siguió peleando y pudo recuperar uno de los servicios perdidos, aunque acabó cayendo por 6-3.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha