Carla disputará su primera final del año

Sigue dando pasos de gigante la tenista isleña para conseguir su objetivo de alcanzar los JJOO de Londres 2012. Carla tiene en su mano poder lograr su primer título profesional desde que entrase en el circuito mundial, tras perder dos finales en Marbella en 2009 y 2010.

La canaria salió con fuerza, con la intención de colarse en la final, que puede abrirle las puertas de los Juegos Olímpicos. Con mucha seguridad en el su saque, Carla fue a remolque en el marcador, hasta que consiguió romper el servicio de Knapp, para pasar a dominar el set.

Con el break a favor se encontró mejor sobre la arcilla portuguesa, moviendo a su rival de un lado al otro y cerrando la primera manga con un juego en blanco, 6-4, poniendo la primera piedra para alcanzar

En la reanudación, Carla volvió dispuesta a cerrar el partido cuanto antes, rompiendo el servicio a la tenista italiana en el primer juego, para confirmar el break con su saque. La grancanaria continuó arrollando a su rival, encadenando la segunda rotura consecutiva, con muchas ansias de cerrar el partido cuanto antes, 4-0, sin dejar opciones a Knapp.

Como un ciclón continuó la grancanaria sobre la pista, sin dejar ninguna opción a la tenista italiana, que bajó los brazos en el segundo set, 6-0, entregando el partido a Carla. La isleña alcanza su primera final del año, donde se medirá a la estonia Kanepi, para intentar adjudicarse el primer título profesional en su carrera, que le puede abrir las puertas de Londres 2012.

Etiquetas
stats