eldiario.es

Menú

Carlitos, esencia blanquinegra

EL JOVEN DELANTERO, DESDE ALEVINES EN EL VECINDARIO, SE HA CONVERTIDO EN EL HÉROE LOCAL

- PUBLICIDAD -

Carlos Iván Lorenzo Pérez es pasado, presente y futuro de la UD Vecindario. Toda su carrera deportiva ha transcurrido en el club blanquinegro, en donde se ha curtido como futbolista y persona. El delantero, de tan sólo 20 años, es una de las joyas sureñas, un diamante en bruto, y su rendimiento sobre el césped no está pasando desapercibido.

Toni Dumpiérrez, director deportivo de la entidad santaluceña, tuvo una fe ciega en las cualidades del habilidoso jugador. Cuando al principio de la presente temporada apostó por Carlitos y Miguel Ángel (les dio la oportunidad de seguir entrenando con la primera plantilla a pesar de militar en la categoría de plata) fueron muchos los que le señalaron. El tiempo le está dando la razón.

La campaña pasada, el delantero sureño, en Segunda división B, tuvo su oportunidad, pero una inesperada lesión paró en seco su ascendente trayectoria.

Carlitos debutó en el presente ejercicio frente al CD Tenerife. Fue un mágico día de Reyes para el futbolista blanquinegro. Saltó al terreno de juego en el minuto 78 y en el 81 marcaba el gol que abría la puerta a una remontada memorable.

La pasada jornada , ante el Albacete, volvió a resurgir el talento de Carlitos. Sin que le temblara el pulso, aprovechó un buen pase de Mirosavljevic para anotar un tanto que aviva la esperanza de continuar soñando con la permanencia.

Sus dos goles valen su peso en oro. No han quedado en saco roto y han servido para sumar seis puntos de enorme valor. Hasta el momento, el canterano ha disputado 231 minutos, tiempo que ha empleado para reivindicarse y demandar más protagonismo, recordando que en la tierra hay valores en alza, dispuestos a hacerse un hueco dentro del fútbol profesional.

Protagonismo en Los Pajaritos

Los indiscutibles Xisco Jiménez y Nenad Mirosavljevic, ambos por sanción, se perderán la cita en Los Pajaritos, por lo que serán el propio Carlitos y Raúl Borrero los que asumirán la responsabilidad de resquebrajar la fuerte defensa del Numancia. El ariete tiene ante sí una nueva oportunidad para ayudar a sobrevivir al equipo que le vio crecer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha