Carlos Cabezas podría ser baja en las filas del Unicaja Málaga para la Copa del Rey

Carlos Cabezas, que se lesionó el pasado sábado ante el DKV Joventut, podría ser baja en las filas del Unicaja Málaga para la Copa del Rey. El base marbellí sufre una rotura de fibras en la unión miotendinosa del músculo isquiotibial de su pierna derecha y su participación para el torneo de Madrid, donde el equipo andaluz se medirá al Kalise Gran Canaria, está en duda. Con este contratiempo, Aíto García Reneses podría contar sólo con Omar Cook como único base durante las próximas semanas.

De momento, este miércoles Cabezas será baja para la cita de la Euroliga ante el Partizan de Belgrado y su participación para próximo encuentro de la Liga ACB, ante el CB Murcia está prácticamente descartada. El objetivo es recuperar al base, campeón del Mundo en 2006 y subcampeón de Europa en 2007 con España, para la eliminatoria de cuartos de final ante el Granca, que se disputará en Madrid el 20 de febrero.

Con este percance, García Reneses se queda con Omar Cook -titular a lo largo de buena parte de la temporada- como único base y con el escoltra francés Josph Gomis, inédito durante las últimas semanas, como posible solución de urgencia para el puesto de uno.

Etiquetas
stats