eldiario.es

Menú

Carmelo tilda de ''leñero'' al Vecindario

EL EX AMARILLO Y CENTROCAMPISTA DEL HERCÚLES NO SE FÍA DE LOS BLANQUINEGROS

- PUBLICIDAD -

Carmelo González, centrocampista del Hércules, avisó de la peligrosidad de que su equipo se considere superior al Vecindario por la condición de colista de Segunda División del conjunto canario y resaltó la dificultad que entraña jugar al fútbol en el estadio grancanario. El ex jugador de la UD Las Palmas calificó de ''leñero'' al equipo del sureste.

Carmelo consideró que el Hércules no está más obligado a ganar al Vecindario por el hecho de que éste ocupe la última plaza de la clasificación, ya que tienen la "responsabilidad" de ir a ganar "todos los partidos, tanto al último como al primero". A su juicio, "que el Vecindario sea el último no quiere decir que sea peor que nadie sino que, a lo mejor, ha tenido mala suerte. En Segunda nadie regala nada y todos los rivales van a muerte, especialmente en la segunda vuelta".

El jugador canario del Hércules incidió, además, en lo "difícil" que es jugar en el estadio del Vecindario. "Su gente aprieta mucho y los árbitros suelen aflojar un poco", comentó Carmelo, quien confió en que el colegiado "se porte bien" tras calificar de ''leñero'' al equipo insular.

En cualquier caso, Carmelo, quien podría regresar al once titular tras perderse el último partido de liga por sanción, apuntó que el Hércules viajará a Canarias "con ganas de remontar el vuelo tras las últimas derrotas". A juicio del centrocampista, "si el equipo trabaja bien y duro y no regala nada llegarán las ocasiones y lograremos un buen resultado, seguro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha