eldiario.es

Menú

El Carnaval amarillo puede esperar

LA PLANTILLA TENDRÁ PERMISO EL LUNES

- PUBLICIDAD -

Primero habrá que romper el mal fario de no ganar en las fiestas desde 1998 para poder disfrutar de las mascaritas. Habrá licencia para el plantel en los mogollones, pero siempre después de su cumplimiento con el trabajo.

Las Palmas tiene también este domingo una cita con el Carnaval. Aunque ya haya explotado en la capital, en todo su esplendor, desde anoche. Debe la Unión Deportiva romper el gafe que le persigue en vísperas del gran martes y ganar por fin en este siglo. No lo hace desde 1998 en casa y Juanito, poco amigo de ese tipo de estadísticas, se limitó este viernes a comentar que ya habrá tiempo y días para que la plantilla pueda disfrutar de la fiesta grande de Las Palmas de Gran Canaria. Y más con el escándalo que está cayendo por la pésima Gala de Santa Cruz de Tenerife.

"El Carnaval lo van a poder disfrutar [los jugadores] después del partido", adelantó el entrenador de la Unión Deportiva en su previsión de libranzas para la próxima semana. "Si hoy [por el viernes] no lo disfrutan no se acaba ni el Carnaval ni la vida porque hay más días de fiesta". Y en esos "más días" están los planes lúdicos del trabajo amarillo: el Martes de Carnaval es día festivo en la ciudad y a buen seguro que la noche del lunes, en el que será el Gran Mogollón del Parque de Santa Catalina, la plantilla tendrá algo más de tiempo libre para disfrutar de las mascaritas y la verbena.

La Gala Drag y la Gran Cabalgata

En la noche de este viernes se celebró en Las Palmas de Gran Canaria la Gala de Elección de la Reinona, la gran fiesta de los drag queen con Loles León de presentadora.

Y empezó el Primer Mogollón en el parque al que todavía no tenían permiso los jugadores amarillos. Este sábado si podrán acercarse por la tarde a ver la Gran Cabalgata que recorre la ciudad del Puerto a Triana. Se perderán también el segundo Mogollón nocturno en la noche de este sábado noche, pero siempre habrá un tercero...

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha