eldiario.es

Menú

Carrizo tendrá que cumplir dos partidos de sanción y Javier Morales uno

EL VECINDARIO, ADEMÁS, PIERDE POR LESIÓN A MÍCHEL Y MANTIENE LAS DUDAS DE KIRIAN Y XISCO

- PUBLICIDAD -

Javier Morales y Sebastián Carrizo, jugadores argentinos de la UD Vecindario, tendrán que cumplir, respectivamente, uno y dos partidos de sanción, por lo que no podrán estar ante el Sporting de Gijón, equipo que tendrá las bajas de Barral (8 goles anotados), Congo (7) y Gerardo (3). En total, los tres sancionados suman dieciocho de los treinta y un goles que ha marcado el cuadro asturiano en lo que va de temporada.

De otro lado, el centrocampista del conjunto blanquinegro Luciano Alonso Ciani entrena con normalidad tras superar una rotura fibrilar y es alta confirmada para la próxima jornada, mientras que Xisco y Kirian, convalecientes de diversas molestias, son dudas, y Míchel, con esguince de rodilla, baja confirmada.

Xisco sufrió un pinchazo muscular en el encuentro disputado ante el Albacete hace nueve días y, tras guardar reposo obligado por sanción la pasada jornada, está realizando ejercicios al margen del grupo.

En su misma situación está el central tinerfeño Kirian, de baja desde hace dos semanas por problemas en un talón, y que aún no sabe si llegará a tiempo para el compromiso frente al Sporting de este sábado.

Ninguno de los dos está descartado y habrá que esperar a las próximas horas para constatar su evolución, aunque el que mejor lo tiene es el delantero gallego.

Quien seguirá una semana más integrando la nómina de la enfermería es Míchel. Al centrocampista aún le queda, como mínimo, una semana más para poder estar a disposición de Fernando Castro Santos. No jugará ante el Sporting y tampoco es probable que pueda hacerlo frente a la Unión Deportiva Las Palmas dentro de dos jornadas.

La plantilla del Vecindario regresó este martes al trabajo tras el día de asueto del lunes y para este miércoles y el jueves tiene prevista una sesión de actividad doble, con horario matinal y vespertino.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha