La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Carrizo tendrá que cumplir dos partidos de sanción y Javier Morales uno

De otro lado, el centrocampista del conjunto blanquinegro Luciano Alonso Ciani entrena con normalidad tras superar una rotura fibrilar y es alta confirmada para la próxima jornada, mientras que Xisco y Kirian, convalecientes de diversas molestias, son dudas, y Míchel, con esguince de rodilla, baja confirmada.

Xisco sufrió un pinchazo muscular en el encuentro disputado ante el Albacete hace nueve días y, tras guardar reposo obligado por sanción la pasada jornada, está realizando ejercicios al margen del grupo.

En su misma situación está el central tinerfeño Kirian, de baja desde hace dos semanas por problemas en un talón, y que aún no sabe si llegará a tiempo para el compromiso frente al Sporting de este sábado.

Ninguno de los dos está descartado y habrá que esperar a las próximas horas para constatar su evolución, aunque el que mejor lo tiene es el delantero gallego.

Quien seguirá una semana más integrando la nómina de la enfermería es Míchel. Al centrocampista aún le queda, como mínimo, una semana más para poder estar a disposición de Fernando Castro Santos. No jugará ante el Sporting y tampoco es probable que pueda hacerlo frente a la Unión Deportiva Las Palmas dentro de dos jornadas.

La plantilla del Vecindario regresó este martes al trabajo tras el día de asueto del lunes y para este miércoles y el jueves tiene prevista una sesión de actividad doble, con horario matinal y vespertino.

Etiquetas
stats