La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Casey Stoner (Ducati) es el más rápido en los tres días de entrenamientos en Cheste

CHESTE (VALENCIA), 11 (EUROPA PRESS)

El australiano Casey Stoner (Ducati) marcó el mejor tiempo de los tres días de entrenamientos de los pilotos de MotoGP y Moto2 en el Circuito Ricardo Tormo y mejoró en cuatro centésimas el crono de Jorge Lorenzo (Yamaha) del martes.

El tiempo de Stoner (1.31.900) fue más rápido que el de Pedrosa (Honda) y el de Hayden (Ducati). El australiano dio 35 vueltas en un entrenamiento que tan sólo duró tres horas. Entre los pilotos de la máxima categoría del motociclismo destacó la ausencia de los dos pilotos del equipo oficial de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Entre los debutantes en MotoGP, el mejor tiempo lo estableció Héctor Barberá (Ducati), que dio 57 vueltas al trazado valenciano, aunque terminó a casi dos segundos de Stoner. Álvaro Bautista (Suzuki) terminó con un tiempo similar al de Barberá.

Joan Olivé (Promoracing) fue el mejor piloto entre los de la categoría de Moto2, mientras que su compañero de equipo Kenny Noyes terminó a varios segundos de Olivé, tras completar tan sólo dos vueltas al trazado valenciano.

Etiquetas
stats