Casillas: “La de Puyol es una baja súper importante y muy delicada”

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido este miércoles que la ausencia en la Eurocopa de este verano de uno de los pilares básicos en la defensa, el azulgrana Carles Puyol, “es súper importante”, sobre todo por el peso que tiene en el vestuario.

“Ya hablé con él, estaba triste. Es una baja súper importante, por el carisma que tiene con otros jugadores, de los que a muchos conoce desde hace 10 años. Estoy de acuerdo con el míster, es una baja muy delicada, pero bueno estamos deseando que vuelva a jugar y pueda acudir a la selección”, indicó Casillas durante la presentación del 'Tango 12', balón oficial de la Eurocopa.

Además de la baja de Puyol, otros de los pesos pesados de la 'Roja', como David Villa, si se recupera a tiempo, o Xavi Hernández, podrían no llegar en plenas condiciones al campeonato. “Nos pasa a todos, son cuatro años más, yo ya no tengo 27, y eso les pasa a muchos, pero yo creo que hay cuerda para rato”, aseveró.

“En el caso de Villa, es una lesión muy grave, que esperábamos que pudiese recuperarse antes, y yo hubiese querido que llevase ya unos partidos jugando así que el mister tendrá de decidir. También Xavi puede llegar un poco cansado, pero en una competición como esta uno quiere darlo todo”, concluyó el capitán.

Etiquetas
stats