Casillas cree que “un empate no estaría mal dadas las circunstancias”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Madrid Iker Casillas considera que el clásico del domingo “será un partido igualado” y que “un empate no estaría mal dadas las circunstancias y también sabiendo que el día de mañana el 'gol-average' puede afectar al resultado de la Liga”.

“La diferencia es mínima, es sólo un punto y todavía queda mucha Liga por delante. Pero para ellos puede ser un motivo de estímulo el saber que si ganan se pueden poner por delante nuestra”, añadió, en una entrevista a 'bwin.com'.

El mostoleño apuesta por “aprovechar las contras” y estar bien en “defensa” para lograr el triunfo, siempre contando con que “el Barcelona es un equipo íntegro” y que, aunque tenga la baja de Messi o Ibrahimovic, “posee otros buenos jugadores”.

“Vienen de ganar al Inter y están motivados porque es una semana clave para ellos, sobre todo después de haber empatado contra el Athletic. Y qué mejor que terminar la semana ganando al Real Madrid. Pero nosotros vamos con la idea de quitar esa confianza a los hombres de Guardiola, y a él mismo”, recalcó.

Además, defendió al Real Madrid de las críticas por su mal juego. “Estando donde estamos y jugando como estamos jugando, somos

líderes en nuestro grupo y líderes en la Liga, por lo que algo bien tenemos que hacer. Somos un equipo práctico y tácticamente bueno y hasta que las piezas empiecen a encajar hay que darles un rodaje“, expresó.

Etiquetas
stats