Casillas: “Todos queremos y deseamos estar en la final del 22 de mayo”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El guardameta del Real Madrid Íker Casillas reconoció que disputar la próxima final de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, es el gran objetivo de los blancos para la presente campaña.

“Es una presión añadida que sea en Madrid, pero todos queremos y deseamos estar en la final de la 'Champions' el 22 de mayo”, declaró Casillas, sabedor no obstante de que el propósito “no va a ser nada fácil” para un equipo que lleva cinco años consecutivos sin superar la fase de los octavos de final.

Y es que el internacional español asume la expectación que ha despertado el nuevo proyecto blanco, encabezado por algunos de los mejores jugadores del mundo, entendiendo que se exija un gran rendimiento desde el inicio.

“En el Real Madrid la excusa del tiempo no vale. Inmediatamente te piden resultados y exigencia, y eso hace que tengamos que estar siempre al máximo nivel en todas las competiciones en las que estamos inmersos”, valoró en declaraciones al canal italiano 'RAI', recogidas por Europa Press.

Sin embargo, el madrileño no oculta que el equipo se encuentra “en pleno rodaje” para llegar a su estilo, comandado por el chileno Pellegrini. “Ha demostrado que por encima de cualquier jugador siempre está el colectivo, busca un equipo compacto, serio, que pueda llegar lejos en todas las competiciones”, comentó Casillas sobre su técnico.

“EL AC MILAN SIEMPRE ES UN RIVAL DIFÍCIL Y COMPLICADO”

Por otro lado, el portero del Real Madrid se refirió al encuentro que disputarán los blancos el miércoles (20.45 horas) ante el AC Milan, un clásico europeo entre dos equipos en una situación bastante diferente.

“El AC Milan siempre es un rival difícil y complicado, los jugadores que tiene son muy buenos”, indicó Casillas, que no se fía de los italianos, pese a la inestabilidad deportiva que atraviesan, encarnada en una de sus figuras, el brasileño Ronaldinho.

Precisamente al ex jugador del FC Barcelona se refirió también el internacional español. “Ahora mismo no es el de antes pero seguro que con trabajo y esfuerzo va a volver a deleitarnos a todos con la forma de jugar que tenía”, reseñó Casillas.

Etiquetas
stats