Casillas: “No hay tema Ronaldo”

“Para mí es un placer tener a Cristiano y para él es un lujo vestir esta camiseta”

“Que mi nombre suene para el Balón de Oro es gratificante, me gusta”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El portero y capitán del Real Madrid, Íker Casillas, confesó este jueves que le “gusta” que su nombre figure entre los aspirantes a ganar el 'Balón de Oro', aseguró que “no hay tema Ronaldo” por la 'tristeza' de Cristiano y dijo que el club blanco y el delantero portugués son el “mejor binomio” posible.

“No hay ningún tema Ronaldo. Cada uno estábamos preparando nuestros respectivos partidos y, por suerte para mi, es un placer tener a Cristiano y que juegue en un estadio como el Bernabéu. Y para Cristiano es un lujo vestir esta camiseta. Que mejor binomio para el Real Madrid”, afirmó Íker Casillas en un acto publicitario en Madrid de la marca 'Hyundai', de la que es Embajador.

Casillas explicó que este miércoles llegó por la tarde, “a las cuatro y diez” al vestuario después de regresar el partido contra Georgia con la selección española y que “no hubo ninguna reunión” por el 'caso Ronaldo'. “Todo estaba fenomenal y Cristiano estaba fenomenal. Hablamos de anécdotas de nuestros partidos con la selección”, aseguró.

Tampoco teme la reacción del público del Bernabéu contra el ariete luso en el partido de Liga de Campeones del próximo martes contra el Manchester City.

“Para nosotros la afición y Ronaldo son una pareja, una dupla impresionante. La que va a salir beneficiada es la afición del Real Madrid. El propio Cristiano está encantado de estar en el Real Madrid. El martes se encontrará a un público que es muy exigente, pero antes tenemos un partido muy importante en Sevilla”, subrayó.

No obstante, al margen del 'caso Ronaldo', Casillas indicó que, por encima de todo y del parón por los encuentros internacionales, lo que le importa es lograr los 3 puntos, “que son muy difíciles”, el sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla para no alejarse aún más del FC Barcelona.

No quiso entrar el meta de la selección española a valorar si las declaraciones de Ronaldo después del partido contra el Granada han podido enrarecer el ambiente en el vestuario. “No pienso nada. Por encima de todo, el público debe disfrutar de Ronaldo. Lo importante es recortar puntos con el líder”, recalcó.

En este sentido, admitió que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, “es una persona exigente y tiene toda la razón” cuando dijo que los jugadores blancos mostraron “poca hambre” en el encuentro ante el Granada.

“No podemos pensar que por ganar la Liga pasada ésta va a ser nuestra. Tenemos que dejar de perder puntos. Con la Supercopa cumplimos con una cuenta pendiente con nuestra afición, pero no podemos estar recordando que hemos ganado al Barça en la Supercopa”, destacó.

“¿POR QUÉ NO PUEDE GANAR EL BALÓN DE ORO UNO DEL MADRID?”

Asimismo, dijo que el Balón de Oro es un premio “muy bonito” al que optan muchos jugadores. “A día de hoy hay jugadores del Real Madrid que se lo merecen. Luego estan lo que piensen los periodistas, los entrenadores y los seleccionadores. Cristiano ha estado a un nivel altisimo. ¿Por qué no puede ganarlo un jugador del Real Madrid?”, se cuestionó.

En el plano personal, no ocultó que “tu nombre suene entre los candidatos es gratificante”. “Me gusta. Eso significa que la temporada que has hecho es buena, pero entiendo que hay otros compañeros que optan”, advirtió el portero de Móstoles.

Etiquetas
stats