Casillas pide “tranquilidad” para que funcione el nuevo proyecto

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Madrid Iker Casillas considera que “calma, prudencia y tranquilidad” son las claves para que funcione el nuevo proyecto aunque cree que es muy difícil en esta entidad.

“Falta tiempo, pero aquí el tiempo es muy difícil tenerlo. La gente quiere que ya juguemos bien, pero todo tiene un proceso. Hemos cambiado jugadores, presidente y entrenador. Debemos tener más calma, prudencia y tranquilidad”, consideró, en una entrevista al canal japonés 'Liga Digest', recogida del web del club.

El portero, “muy contento por el buen balance del equipo el Liga”, considera que hay “un buen equipo” tras los “fantásticos” fichajes: “Poder ver a jugadores como Cristiano y Kaká otorga aún más ilusión a los futbolistas que nos hemos criado aquí”, expresó.

“He visto a Zidane, Beckham y Figo e hicieron grandes cosas. Esperemos que ellos hagan lo mismo”, añadió, considerando que, para ganar títulos es muy importante “tener toda la plantilla a disposición del técnico y que respeten las lesiones”.

Personalmente, considera que las claves para seguir al máximo nivel en el Real Madrid son “constancia, la ilusión y el trabajo”. “Este club exige mucho y hay que estar preparado mentalmente”, sentencia.

Etiquetas
stats