El Castilla acusa a la UD Las Palmas de equipo ''duro y marrullero''

La derrota del Real Madrid B Castilla frente a la UD Las Palmas (0-3) ha escocido al filial blanco. Y mucho. En la página oficial del conjunto madridista, algunos futbolistas acusaron al cuadro amarillo de practicar un juego “duro” y de ser un equipo ''marrullero''. Asimismo, el técnico Míchel se lamentó de la actuación arbitral y de que Siro Darino haya acabado el partido sin recibir ninguna tarjeta, cuando “lesionó'' a dos componentes de su equipo.

Javi García, centrocampista del Real Madrid Castilla, se quejaba amargamente de, según sus palabras, la dureza con la que se empleó el conjunto amarillo en el encuentro disputado el pasado sábado en Valdebebas. El centrocampista blanco tuvo que retirarse del partido en el descanso, dolorido en uno de sus tobillos tras un dura entrada de Siro Darino cometida en el minuto 35 de la primera parte. El futbolista italo-argentino de la Unión Deportiva, anteriormente, ya había dejado fuera de combate al lateral Santacruz, después de un choque fortuito (min. 3).

García, que sufrió un esguince de grado II a consecuencia del pisotón sufrido, fue muy crítico con la actitud de los insulares y la presunta permisividad colegial.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Conocemos a Las Palmas y sabemos que siempre hacen partidos broncos, buscando la marrullería, como se ha visto. Es una lástima viniendo aquí, a casa, donde la gente viene a ver fútbol”, manifestaba.

El medio, además, arremetió contra la labor del trencilla: “Con árbitros como éste (el murciano Gregorio Bernabé García), que encima tiene el valor de decirnos que en las situaciones como la mía o la de Santacruz nos hemos tirado y no nos han hecho nada”.

Ángelo: “A los cinco minutos ya nos habían pegado un par de patadas”

José Ángel Ros Ángelo, que debutaba esta temporada en el equipo B del Real Madrid, también mostró su descontento por lo acontecido el el campo Alfredo Di Stéfano.

“Sabíamos que era un equipo duro, nos lo había avisado el míster desde el primer momento, y se ha visto que a los cinco minutos ya nos habían pegado un par de patadas. Han lesionado a dos jugadores, pero no se puede hacer nada. No hemos jugado muy bien y hay que seguir mirando para adelante”, indicaba Ángelo en declaraciones a la web oficial.

Míchel no pone excusas a la derrota, pero sí resalta el juego brusco de los amarillos

El entrenador del Castilla, José Miguel González Míchel, tampoco quedó satisfecho con el arbitraje: “No ha sido un partido muy feliz. Tenemos estas cosas, somos irregulares, pero también es muy difícil jugar en el clima que hemos jugado, y no lo digo por la temperatura. El viento ha dificultado mucho, pero hemos acabado con dos jugadores menos, once tarjetas (4 para jugadores del Real Madrid B; 5 para futbolistas de la UD; una para el segundo entrenador del filial y otra para Juanito, técnico del cuadro insular), un penalti, que creo que ha sido fuera? No son excusas, pero es una realidad. Tenemos dos jugadores lesionados por un mismo jugador y ese futbolista (Darino) está sin tarjeta y los nuestros están fuera”.

Etiquetas
stats