La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Castilla reta al Fuerteventura

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, recordó que el filial del Real Madrid no se le da “nada bien”, al rememorar los malos precedentes que hay.

“En nuestra última campaña en Segunda B, perdimos en Los Pozos por un gol en los últimos minutos de Javi García a la salida de un córner. Y en Madrid también perdimos. Da la casualidad que en los dos encuentros jugamos en inferioridad numérica. Desde luego, no me trae buenas vivencias lo que ocurrió entonces”, apuntó.

Sin embargo, Almeida subraya que esta circunstancia “no supone nada en estos momentos” y se mostró “muy confiado” en que el Fuerteventura “deje los puntos en casa”.

“Venimos de hacer un grandísimo partido ante el Deportivo B en el que caímos por pura mala suerte. Ya he dicho a los jugadores que manteniendo este nivel, los rivales lo van a tener muy complicado con nosotros. Eso sí, no podemos creernos superiores a nadie. Aquí la humildad es fundamental”, aclaró.

El técnico grancanario espera que la afición “se haga notar” en el recinto de Puerto del Rosario: “Queremos ganar para seguir en los puestos altos y rentabilizar el factor campo pasa porque nuestra gente mantenga la fidelidad y nos ayude desde la grada”.

Eloy, cumplida su sanción, y Fali, restablecido de su enfermedad, podrán ser alineados.

El partido Fuerteventura-Real Madrid Castilla se disputará este domingo, desde las 11.00 horas, con el arbitraje de Figueroa Vázquez.

Etiquetas
stats