El Castillo no cede en la categoría Preferente del XVI Torneo El Corte Inglés

El Castillo se mantiene como líder e invicto de la categoría Preferente del XVI Torneo El Corte Inglés de lucha canaria, tras la disputa de la novena jornada durante este fin de semana.

El conjunto sureño se impuso en esta oportunidad en el Municipal de Castillo del Romeral al Vecinos Unidos (18-12), en una luchada en la que destacó Álvaro Déniz, quien tumbó a Rubén Ramírez, José Quesada y Joan Lajo.

El Adargoma, segundo clasificado, descansó, mientras que el tercero, Maninidra, venció por 12-18 al Tinamar en el Municipal de la Vega de San Mateo, pese a la buena actuación del local Manuel Cano, quien pudo con Jonay López, Juan Rodríguez y Jonathan González.

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente forma: 1.- Castillo (21 puntos), 2.- Adargoma (16), 3.- Maninidra (10), 4.- Vecinos Unidos (5), y 5.- Tinamar (-3).

Por otra parte, Castro Morales -grupo A de la Tercera categoría- y Unión Arinaga -B- continúan sin conocer la derrota. El equipo teldense ganó por 18-14 al Roque Nublo.

El Unión Gáldar Marmolejo venció a domicilio al Santa Rita (16-18), y el Unión Arinaga hizo lo propio frente al Pollo de Buen Lugar (11-18). La luchada entre Unión Doctoral y San Gregorio fue aplazada al no presentar el equipo visitante el número mínimo de luchadores exigido.

En el grupo B, Unión Agüimes y Guanarteme se impusieron en los terreros de Vigaroé (11-18) y Ajodar (12-18), respectivamente, mientras que el Unión Arinaga venció como local a Los Guanches (18-12). El Arguineguín no compareció a su enfrentamiento ante el Pollo de Buen Lugar.

Etiquetas
stats