Casto deja la Unión Deportiva Las Palmas

Casto, en la vuelta de la eliminatoria entre Las Palmas y el Zaragoza (EFE)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El guardameta Casto Espinosa y la Unión Deportiva Las Palmas han llegado este martes a un acuerdo para rescindir el año de contrato que tenía el jugador, según ha informado el representante canario de la Primera división de fútbol.

El portero extremeño, que llegó el verano pasado procedente del Real Murcia y firmó por dos temporadas, queda desvinculado así del club isleño, acuerdo al que se ha llegado esta mañana entre ambas partes.

En la recién finalizada temporada 2014-2015, Casto disputó un total de 31 partidos como titular, sumando 2.790 minutos. Su último encuentro fue el del ascenso, el pasado día 21 frente al Real Zaragoza, en el Estadio de Gran Canaria (2-0).

El club grancanario le agradece “su profesionalidad” y le desea “el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo”, según indica la nota informativa del club.

Casto ha declarado este martes en la emisora oficial UD Radio que su marcha se debe a “motivos personales”, porque ha sido “un año duro, separado de mis hijos”, pero también a “otras circunstancias que se han hablado y no hay que darle más vueltas”, aunque ha aclarado que se ha sentido “muy querido y respetado por todos” en Gran Canaria.

“Era lo mejor para ambas partes”, ha resumido el portero, de 33 años, quien ha asegurado que “entre hoy y mañana” llegará a un acuerdo con otro equipo que se ha interesado por sus servicios y que “posiblemente” su destino será la Liga Adelante.

Etiquetas
stats