Castro Santos: ''El Hércules está configurado para ascender''

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, dijo este viernes que el Hércules, próximo rival de su equipo, “está configurado para ascender”.

“El Hércules es un conjunto veterano, que sabe a lo que juega porque el ochenta por ciento de sus futbolistas han pasado por la Primera División. Turiel, Mateo, de los Santos, Moisés, Tote...Ellos saben de qué va esto, pero nosotros no les tememos. Le respetamos aunque iremos a ganar para hacer bueno el punto logrado la semana pasada en Castellón”, adujo.

Castro Santos declaró que su plantilla está “motivada” y, al tiempo, mostró su satisfacción con el bloque que han completado las incorporaciones invernales, ya que ahora “hay una competencia muy grande en todos los puestos”, objetivo que “era el deseado”.

Cuestionado por la posible titularidad del delantero Xisco, ya recuperado de su lesión muscular y con fama nacional tras su debut con la selección sub-21, el preparador gallego matizó que “aún le falta para poder disputar noventa minutos”.

“Si le viera a tope no tendría ninguna duda, pero todavía necesita más ritmo para poder afrontar los noventa minutos”, añadió.

Por último, confirmó que el defensa central uruguayo Carlos García podrá debutar, pues esta mañana ya se completó toda la documentación necesaria para que esté en condiciones de jugar.

Etiquetas
stats