La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Castro Santos: ''El Lorca no es el Xerez ni el Valladolid''

El entrenador del Vecindario, Fernando Castro Santos, dijo este viernes que el Lorca “no es el Xerez ni el Valladolid”, adversarios con los que ha perdido el equipo que dirige, por lo que guarda “esperanzas” de poder puntuar en Murcia.

“Respetamos al Lorca pero, dada nuestra enorme necesidad de puntos, no estamos para fijarnos en el rival, ni mucho menos. Ellos nos están tan bien como la temporada pasada y trataremos de aprovechar esa circunstancia, al igual que buscaremos explotar la mejoría que hemos experimentado”, adujo.

Castro Santos apeló a la “fortaleza mental” de sus futbolistas para que superen el mal momento que atraviesan: “Si queremos salir de donde estamos, es vital que saquemos fuerzas de flaqueza y confiemos en nuestras posibilidades”.

“Necesitamos comenzar a ganar y, desde luego, afrontamos esta salida con toda la ilusión del mundo. La gente ha trabajado bien y eso me anima a pensar en que nuestros méritos, de una vez, se van a plasmar en el marcador”, deseó.

Respecto a las probaturas que ha realizado a lo largo de la semana, el entrenador gallego solicitó “esperar al once elegido”, porque, en su opinión, “lo mismo no hay tantos cambios como se haya podido suponer”.

Fernando Castro Santos convocó a los mismos futbolistas de la jornada pasada: Santi Lampón, Kelemen, Urzelai, Dorta, Ruano, Borrero, Atxabal, Goñi, Ciani, Prieto, Ekpoki, Xisco, Roberto, Marcos Suárez, Yeray, Míchel, Morales e Iván Carril.

Etiquetas
stats